Nuestra Empresa

KEMCO, C.A. inicia operaciones en el oriente venezolano el 12 de Marzo de 1.997, su objetivo, suplir de materias primas y productos terminados al sector de pastelerías, panaderías, heladerías, cafeterías, restaurantes, hoteles, cadenas de comida rápida y afines.

En poco tiempo y gracias a la aceptación y confianza de nuestros clientes nos hemos consolidado como una empresa seria, profesional y de renombre, que presta un excelente servicio y distribuye los mejores productos del ramo, fabricados en Venezuela e importados.

Nuestra sede esta en Barcelona, Estado Anzoátegui, contamos con un equipo de veintiún representantes de ventas, tres supervisores un vendedor vacacionista. En nuestras oficinas operan tres vendedoras de tele-marketing encargadas de atender los requerimientos de nuestros clientes.

Para complementar todo esto y coronar con éxito nuestro servicio contamos con catorce vehículos de carga, los cuales realizan las entregas de nuestros productos en la zona metropolitana en menos de 24 horas y las zonas foráneas en 72 horas aproximadamente.

El 27 de Octubre de 2.010 KEMCO, C.A. inaugura su sede principal. Allí contamos con Almacenes, Oficinas Administrativas, Oficinas de Ventas, Facturación, Crédito y Cobranza; y un amplio y moderno SHOWROOM donde exponemos nuestros productos.

Actualmente KEMCO, C.A. cuenta con la Distribución Exclusiva para toda Venezuela de la Marca “HOLE” y sus productos Crema Chantilly, Crema Culinaria y Crema Tres Leches, conjuntamente con otras Materias Primas tales como: Margarinas Especializadas, Levaduras, Crema Pastelera, etc. Con estos productos establece una Alianza de Distribución con Importantes Empresas en las principales ciudades del país.

Laboratorio Panadero-Pastelero-Gourmet
KEMCO, C.A. cuenta con un laboratorio de panadería y pastelería, donde asesores técnicos especializados desarrollan pruebas y demostraciones de nuestros productos, invitando a los profesionales panaderos y pasteleros de la zona y el territorio nacional para actualizar e intercambiar sus conocimientos y captar nuevas ideas.